LECHE CORPORAL ARGÁN

BBLRA
17,00 €
Impuestos incluidos

Leche corporal regeneradora a base de Argán y esencia de Rosas 260ml

La Leche Regeneradora WAHIDA está especialmente indicada para el cuidado y protección de la piel reforzando la estructura y resistencia de la epidermis. De rápida absorción, restablece la hidratación natural de forma duradera y por su alto contenido en aceite de Argán ayuda a reducir las estrías, aporta firmeza y nutre en profundidad recuperando la elasticidad. Por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, ayuda a la regeneración del tejido celular de la piel, siendo también adecuada para personas que precisen un alto grado de hidratación.
100% elaborada con principios activos naturales, evita la deshidratación y protege de las agresiones externas del ambiente. Su textura es sedosa, fina y agradable, y está indicada para todo tipo de pieles, y para toda la familia.

INDICACIONES

Utilizar diariamente tantas veces como se desee, preferiblemente después del baño o ducha, realizando un suave masaje hasta su absorción. La leche regeneradora WAHIDA puede ser utilizada también como After-Sun y como crema de manos.

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. +info