• Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.
  • Transferencia bancaria: Podrá realizar los pagos mediante trasferencia bancaria a la cuenta que se le indicará una vez realizado el pedido. . Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado.
  • Pago contra reembolso: En los envíos contra reembolso usted pagará su pedido al mensajero (únicamente en metálico) en el momento de la entrega. Se cobrará un importe de 4 € a mayores. Esta forma de pago solamente está disponible para España (sólo en la península.
  • Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

En conformidad con lo dispuesto por el artículo 164. Uno, 3º y Dos de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, el Cliente otorga su consentimiento a que TUS PRODUCTOS DE BELLEZA ELIXIR emita a nombre de aquel la factura correspondiente en formato electrónico, así como que la misma le sea remitida por vía telemática al buzón de correo facilitado en el momento de la formalización del contrato con TUS PRODUCTOS DE BELLEZA ELIXIR El Cliente podrá revocar en cualquier momento su consentimiento expreso a recibir la factura en soporte electrónico. Para ello deberá dirigir un correo electrónico a la siguiente dirección: info@onlinecosmeticos.es, en el que se identificará con los datos con los que hubiese contratado anteriormente, e indicará su interés en recibir la factura en soporte papel.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. +info